Asociados Fundadores

Son Asociados Fundadores del MRRE las personas que idearon, promovieron, convocaron, generaron su creación e hicieron los primeros aportes para su conformación.

Afiliación

Para la afiliación a la Asociación Mecanismo Regional de Reducción de Emisiones (MRRE) se seguirá el siguiente procedimiento:

Derechos de los asociados

• Participar en las actividades de la asociación conforme a las condiciones que para ellos se establezcan.
  • Promover programas y proyectos para el logro de los objetivos del MRRE.

Deberes de los asociados

• Comprometerse a efectuar los aportes ordinarios y extraordinarios cumplidamente.
  • Comprometerse a participar en las actividades del MRRE.

Prohibiciones

Los asociados tienen prohibido lo siguiente:

• Intervenir en asuntos que comprometan el respeto debido a la autonomía de los asociados del MRRE, su buen nombre o prestigio.

Sanciones

Retiro

El retiro voluntario para los asociados lo autoriza la Junta Directiva, previa solicitud escrita del interesado y presentación del paz y salvo.