Afiliación

Para la afiliación a la Asociación Mecanismo Regional de Reducción de Emisiones (MRRE) se seguirá el siguiente procedimiento:

• Presentar una carta de interés explicando la razón por la cual quiere hacer parte de la misma.
  • El Presidente realizará una consulta entre los asociados para que presenten posibles objeciones de carácter objetivo a la membresía, con un plazo de diez (10) días hábiles.
    • La Junta Directiva considerará el interés del postulado en el mercado de carbono, el papel que desempeña, el grado de compromisos que adquirirá con los objetivos y principios de la asociación y las objeciones entre los miembros de la junta.
  • Suscribir una declaración de origen de fondos para garantizar que los recursos que se aportarán, y aquellos de sus proyectos, son de origen legal.
  • La Junta Directiva emitirá la aceptación o rechazo de la solicitud dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de culminación de la consulta entre los asociados.
    • Si la solicitud es negada, el postulado podrá presentar un recurso aclarando los motivos que no se tuvieron en cuenta, para lo que contará con cinco (5) días hábiles adicionales.